martes, 18 de diciembre de 2007

Espectacular Cierre del Fútbol Infantil....

El Sábado 8 de diciembre se dió por finalizado el año futbolistico de la Liga Infantil Dolorense, en una tarde a pleno futbol, las 13 escuelas de la Liga se hicieron presente a las 14 hs en el Estadio "DELFOR DEL VALLE" de la Ciudad de Dolores en sus categorias de fútbol reducido(97, 98 y 99/00) cumplimentando la fecha 26 del Fixture correspondiente, en nuestro caso en horas de la mañana la categoria 95 viajó hacia Castelli, para enfrentar a su similar de Deportivo, luego regresaron a Dolores para sumarse al resto de nuestros chicos en el citado estadio, nuestra escuela enfrentó en la cancha Nro 2 de las 6 armadas a los efectos de disputarse la fecha completa de reducido en el estadio, a primera hora jugamos con las categorias 1998, con un triunfo para nuestros chicos por 1 a 0, gol convertido por Alan Gimenez, nuestros chicos alistaron a Gastón Marín, Kevin Rocha, Miguel centurión, Renzo fernandez, Lautaro Capitán, Bruno Garmendia, Nahuel Juarez, Alán Gimenez, Eric Rios y Braian Muller.
Luego jugaron los 99/00, vaya si jugaron !!! Que Partidazo!!! empataron en un gol pero realmente fué muy emotivo y emocionante el partido para nuestra escuela jugaron R fernandez, Sebi Troulet, Lucio Ojeda, Nahuel Pilaria, Nachi Chaar, Nico Mullieri, Axel Rocha, Alex Rocha, Guido Bazza, Manolo Tompshon, Braian Camara, Lucas Reinaga, Facundo Vergara, Santiago Gayo y Ramiro Fernandez el gol convertido por Manuel Tompshon.
Y cerraron la tarde de fútbol la categoria 1997 con un nuevo empate en 1 gol por bando, pero realmente nuestros chicos merecieron mejor suerte, jugaron un partidazo, terminaron realmente jugando como uno quería jugaron Nico Borda, Agustin Ludueña, Joaquin Vaz, Gastón marín, José Crispín, Santiago Lanz, Lara Capitán, Kevin macchi y Alexis Ludueña. El gol, que digo gol GOLAZO Kevin Macchi.
Agreguemos que en horas de la mañana nuestra categoria 1995 había caido por 2 goles a 0 en Castelli alli jugaron Heuschell, Prudente, Borda,Dalponte, Vaz, Crispin, T. Vaz, Pilaria, Mapelli, Berrutti, Aranaga, Tompshon, Lopez e Irastorza.
A las 17.30 hs se formaron las 13 escuelas completas y fueron recibiendo uno a uno cada chico su trofeo, realmente fué una FIESTA y a nuestros chicos los acompañaron alrededor de 50 familiares MUCHAS GRACIAS!!! Fué una fiesta del Fútbol y la Familia, se repartieron 1180 trofeos entre todos los chicos presentes un Festival para quienes amamos el Fútbol Infantil.

No hay comentarios: