viernes, 2 de noviembre de 2007

Estamos soñando....y quizás se haga realidad

“ UN NIÑO QUE GANE EL DEPORTE,……… ES UN HOMBRE QUE PIERDE EL VICIO.” Estamos luchando por un viejo sueño, que de lograrlo estariamos logrando dos cosas importantisimas para nosotros y para toda la comunidad futbolera de guido. Posiblemente puédamos adquirir el predio de la vieja cancha del puente, si esa vieja y abandonada cancha, que tanto recuerdos nos asaltan cuando pensamos en ella, cuantos momentos de gloria, cuantas emociones, cuantos fantasmas nos vienen a la memoría de batallas vividas en esa cancha, vueltas olimpicas cargadas de heroismo, llantos de emoción y porque no tambien de frustración por cosas perdidas, si me parece ver a nuestra popular femenina colgada de las viejas barandas alentando a nuestros chicos y achicando a nuestros rivales, cuantas historias, cuantas vivencias guarda ese predio y por todo eso y por lo que seguramente vendrá es que estamos abocados con nuestras mejores fuerzas para recuperar lo que podriamos llamar "NUESTRO COLISEO DEL FUTBOL" sabemos que no es una tarea facil, ni rápida, y tampoco queremos ser los unicos en esta empresa por eso llamamos a todos los comprometidos con esa pasión irracional denominada futbol que se acerquen a darnos una mano, cuanto más seamos más facil y llevadera será esa justa y merecida reivindicación a nuestra "vieja cancha del puente" vamos por ella a pulmon y corazón para que no se pierda esa frondosa historia y a seguir creando historias de vida futbolera...sumense que juntos podemos... Los esperamos e invitamos a sumarse a esta cruzada del fútbol local.... Creo que toda nuestra Comunidad Fútbolera nos lo merece.

1 comentario:

María Guebara dijo...

Hola! me sumo al proecto de la recuperación de la vieja cancha de futbol ,la de enfrente a lo de la abuela Josefa, yo fui parte de la tribuna femenina encarnizada para recibir luego los retos de mi viejo, el Coco, diciendome que no podía ser tan vehemente, jajaa, lo que es pasión es pasión y para mi Cultura siempre lo fue, aquí estoy para lo que necesiten, me sumo a la cruzada por la cancha del puente. Un abrazo. María Bernarda